Última hora

Se conoció que Juan Carlos I estuvo con esta reconocida actriz: la reina Sofía destruida

Juan Carlos I se hunde en polémicas

Se conoció que Juan Carlos I estuvo con esta reconocida actriz: la reina Sofía destruida

Pasan los días, meses, años, y Juan Carlos I siguen dando qué hablar sobre su polémico pasado, no hace más que destruir a la reina Sofía y humillarla por completo.

La única que no se dio cuenta de que estaba siendo engañada fue la reina Sofía, quien se ocupaba de sus hijos mientras el rey emerito Juan Carlos I estaba de fiesta en fiesta con distintas mujeres, ahora se supo que estuvo con una reconocida actriz italiana, Pier Angeli.

La actriz italiana fue pareja de James Dean, el encargado de revelar todo esto fue Jaime Peñafiel, quien contó que vio a Juan Carlos I con Pier Angeli muy acaramelados en un hotel y el periodista les sacó una foto pero el emérito lo vio y le pidió por favor que no la publicara, a lo que el periodista accedió.

Años más tarde se conoció todo, ya de nada servía ocultar, día tras día, la única perjudicada fue la reina Sofía quien si confió en él pero el prácticamente se burló, para muchos, el padre de Felipe VI no hizo más que ridiculizar a la monarquía española.

El actual rey de España, Felipe VI, tiene una distante relación con su padre quien abdicó en nombre de su hijo y dejó terribles polémicas en la realeza de España, Juan Carlos I se ganó el odio de muchas personas por haber lastimado cruelmente a la reina Sofía, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS