Última hora

españa

No es Corinna Larsen: esta fue la amante de Juan Carlos I que destrozó a la reina Sofía

Juan Carlos I tuvo las mujeres que quiso y no le importó los sentimientos de la reina Sofía

No es Corinna Larsen: esta fue la amante de Juan Carlos I que destrozó a la reina Sofía

Se supo que Juan Carlos I tuvo una infinidad de mujeres sin estando con la reina Sofía, quien tuvo que aguantar infidelidad tras infidelidad, el nombre más resonado fue el de Corinna Larsen, pero está vez, el rey emerito confesó todo.

La persona que más sufrió fue la reina Sofía, pero al parecer eso no le importa en lo más mínimo al ex rey de España y ahora se supo que tuvo una amante de nombre Olghina a la cual Juan Carlos I amó con locura pero tuvo que casarme por obligación con la madre de Felipe VI.

Se dice que Juan Carlos tenía una amante en cada puerto, estuvo enamorado también de la famosa Barbara Rey, pero también de Corinna Larsen, son las dos mujeres que causaron gran polémica cuando se supo la verdad.

Pero el padre del rey Felipe VI confesó que amaba con locura a Olghina, la mujer con quién él quería casarse pero se lo impidieron y lo obligaron a casarse con Sofía de Grecia, esta última también amaba a otro hombre al momento en el que se casó con Juan Carlos I.

Pero lo que nunca se atrevió a hacer la reina Sofía es serle infiel a Juan Carlos I estando casada con él, sin embargo, él si le fue infiel tantas veces que ya se perdió la cuenta de todas las mujeres que tuvo el ex rey de España, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS