Última hora

Muy incómodo

Juan Carlos I, cada vez más cerca: el desagradable encuentro que Letizia no podrá evitar

La Familia Real de España se volverá a reunir en este importante evento

Juan Carlos I, cada vez más cerca: el desagradable encuentro que Letizia no podrá evitar

Tiembla la Familia Real de España con la impactante revelación que anunció que Juan Carlos I tendrá un encuentro con su hijo, el rey Felipe VI, y con su nuera, la reina Letizia, con quien mantiene una de las peores relaciones dentro de la realeza. Enterate cómo se gestó este encuentro.

Debido a la invitación formal que recibió Juan Carlos I por parte de su querido amigo, el rey Carlos III, para que asista a su coronación, el emérito tendrá la oportunidad de coincidir con su hijo Felipe VI y con la reina Letizia. Está será la primera vez que se verán las caras, luego de varios meses de distanciamiento.



Obviamente, para la reina Letizia no es ninguna buena noticia encontrarse con Juan Carlos I, debido a que entre ambos existe mucha tensión. Sin embargo, no podrá evitarlo porque el máximo monarca británico es muy cercano al emérito español y quiere que lo acompañe en ese día especial. Informa Voces Críticas

Otra de las grandes presencias que tendrá el evento, y que haría explotar de furia a la reina Letizia, es la de la reina Sofía. Al parecer, la esposa de Juan Carlos I también irá en representación de la Familia Real, pese a que ésta la ha dejado completamente sola en los últimos meses.



Lo que aún es un misterio es saber si, luego de la histórica coronación, el rey Felipe VI y la reina Letizia se tomarán un tiempo para escuchar las súplicas de Juan Carlos I y sus motivos por los que quiere regresar a España. La última vez que se vieron, en el velatorio de Constantino II de Grecia, evitaron ser fotografiados juntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS