Última hora

Imperdonable

Juan Carlos miserable y cobarde con la reina Sofía: esta imagen lo refleja

Nunca tuvo amor por ella.

Juan Carlos I
Juan Carlos I
Juan Carlos I

La relación amorosa entre Juan Carlos I y la reina Sofía siempre generó mucha polémica alrededor, en especial por las actitudes de él hacia ella tanto a nivel privado como en eventos de carácter público.

Como ya se sabe, el rey emérito no goza de una buena reputación desde hace varios años debido a múltiples causas, entre ellas las numerosas infidelidades que cometió durante su matrimonio real.

El viejo monarca abusó de la bondad de su esposa y aprovechó sus dotes de galán para conquistar el corazón de muchas mujeres a lo largo de su vida, entre ellas Corinna Larsen y la mediática Bárbara Rey.

Pero no solo eso hizo que el padre de Felipe VI humille a su mujer, sino también un gesto de desprecio que muchos recuerdan hasta el día de hoy, a pesar que ocurrió hace 30 años con la muerte de Juan de Borbón.

Esto tiene que ver con la postura que tomó Juan Carlos I en aquel tiempo, ya que si bien estaba al lado de la reina Sofía para ver al moribundo royal, cuando salía del nosocomio se instalaba en el hotel Blanca de Navarra junto a Marta Gayá.

A eso se suma que durante el funeral de su padre, Juan Carlos I se mostró distante de su esposa e incómodo por la situación, como si no quisiera estar acompañado por ella en ese momento tan especial para su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS