Última hora

Inesperado

¡Sorprendente! La intimidad que no se conocía sobre la relación entre Juan Carlos I y la reina Sofía

Un detalle único en el vínculo de los reyes.

Juan Carlos I
Juan Carlos I
Juan Carlos I

La relación amorosa entre Juan Carlos I y la reina Sofía siempre estuvo rodeada de polémica, principalmente por las malas acciones de él, quien fue infiel en reiteradas oportunidades durante su matrimonio.

El rey emérito aprovechó su posición y gran poder de seducción para conquistar a varias mujeres a lo largo de toda su vida, entre las cuales se destacan Bárbara Rey, Corinna Larsen y Olghina di Robilant.

No obstante, durante muchos años, el vínculo entre el monarca y Sofía fue uno de los más reconocidos a nivel mundial y en particular en el ambiente royal, caracterizado por conflictos y traiciones.

Cabe destacar que la unión matrimonial entre el rey y la madre de Felipe VI no se caracterizó por un profundo amor, sino que fue prácticamente una imposición de los adultos que manejaban su vida en ese momento.

Un detalle que reflejó esto fue que Juan Carlos I y la reina Sofía dejaron de compartir la cama tras el nacimiento de su primogénito, algo que fue un secreto de la realeza durante muchos años.

Según las versiones de allegados a la realeza, los reyes dejaron de tener intimidad tras el nacimiento de Felipe VI, a raíz de la negativa de Sofía de soportar todo tipo de humillaciones por pertenecer al sistema. Esto demuestra que el único objetivo siempre fue tener un hijo varón, con la intención que sea el heredero de la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS