Última hora

Una noticia funesta

Joe Biden podría poner en peligro la coronación de Carlos III con esta decisión

El presidente de los Estados Unidos podría marcar un mal precedente para el monarca inglés

Joe Biden podría poner en peligro la coronación de Carlos III con esta decisión

La coronación de Carlos III está más cerca que nunca. Falta casi un mes, por lo que los preparativos se consolidan y ya queda cada vez menos por cerrar. Y hay un hecho muy relacionado al presidente actual de los Estados Unidos, Joe Biden.

Uno de los elementos más importantes para un evento de tal magnitud y para la imagen del monarca inglés es la lista de los invitados confirmados. Pasaron los meses y muchos ya dieron la confirmación. Dos de los tal vez más inciertos y controvertidos son el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero hay uno muy relevante que no dio señales positivas.

La lista se cierra oficialmente el lunes 3 de abril y la presencia de Joe Biden apuntaría a lo peor. Hubo un solo mensaje acerca de su presencia en la ceremonia y no es nada bueno, informa Voces críticas.

De esta forma, el presidente de los Estados Unidos no estaría presente en la coronación de Carlos III, marcando un mal precedente para ambas figuras.

En su lugar, se especula con que la Primera Dama, Jill Biden, podría asistir en lugar de su marido. Y de no ser así alguna otra delegación que esté presente en su nombre. Eso es lo mínimo que se estaría esperando.

Pero lo cierto es una cosa, y es que la Casa Blanca le informó a Dame Karen pierce, la embajadora inglesa en Estados Unidos y al personal del Palacio de Buckingham que el presidente tiene otros compromisos que atender en tal día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS