Última hora

NO SE GUARDÓ NADA

Alberto Fernández volvió de la gira por Estados Unidos y aseguró: "Fueron cuatro años terribles"

El Presidente de la Nación Argentina visitó República Dominicana y el país norteamericano donde se ha reunido con Joe Biden

Alberto Fernández volvió de la gira por Estados Unidos y aseguró: "Fueron cuatro años terribles"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de haber retornado de su gira por República Dominicana y Estados Unidos, Alberto Fernández habló sobre lo que ha sido su mandato como Presidente de la Nación Argentina y además, mencionó como es su relación con Cristina Fernández de Kirchner. 


Mediante una entrevista con El Método Rebord, el mandatario argentino, ha confesado que desde que se encontraba realizando el secundario, soñaba con poder trabajar para la gente y mencionó a Néstor Kirchner, diciendo que gracias a él pudo cumplir su sueño, convirtiéndose en Jefe de Gabinete. Además, aseguró que todos los que se dedican a la política mantienen vivo el sueño de poder llegar a ser presidentes. 




En cuanto a los cuatro años que lleva en la presidencia del país, expresó que en su carrera política estos no fueron los cuatro años que hubiese elegido abordar, teniendo en cuenta que para él han sido cuatro años terribles. Asimismo, aseguró que claramente hubiese elegido que sean cuatro años felices. 


Cabe destacar que en la asunción de su mandato como gobernante de la nación, ha tenido que afrontar una deuda con el FMI, 54% de inflación, un tiempo más tarde la llegada de la pandemia y todo lo que derivó de ella, incluso la guerra. 



Finalmente, en torno a la relación con Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, aseguró que desde la oposición intentaron que entregue a la expresidenta debido a la causa judicial que la engloba, sin embargo aseguró que no lo merece y que jamás lo haría. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS