Última hora

FUE CONTUNDENTE

Alberto Fernández arremetió contra Javier Milei y lo comparó con Hitler

El Presidente de la Nación aseguró que el referente de Libertad Avanza es una amenaza para la democracia

Alberto Fernández arremetió contra Javier Milei y lo comparó con Hitler

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, se refirió a Javier Milei, precandidato a presidente por la Libertad Avanza, y lo comparó con Adolf Hitler diciendo directamente que es una amenaza para la democracia. 


Asimismo, el Presidente de la Nación Argentina, aseguró que es muy importante abrirle los ojos a la gente, para que no elija estos caminos ya que no son buenos ni para la sociedad, ni mucho menos para el país. 



En esta comparación, el mandatario reafirmo sus dichos y dejó en claro que en el momento que Hitler asumió al poder en Alemania no fue mediante un golpe de estado, sino mediante el voto ejercido por la sociedad alemana. 


Además, aseguró que todas las sociedades del mundo están siendo polarizadas, y determinó esto diciendo que, al ser antisistema se acumula y de esta manera, termina siendo polarizado. 

Por último, en torno a las elecciones que se realizarán durante este año 2023, Alberto Fernández, dejó clara una vez más su preocupación ante un posible retroceso en el Gobierno, donde vuelva a ser ocupado por los mismos que han generado la deuda por la que el país atraviesa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS