Última hora

Alerta por lluvias

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 3 de abril

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 3 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Iniciamos una nueva semana y con ella, es importante conocer cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta el día de hoy. El Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas templadas y tormentas a lo largo de todo el lunes.  


Para el día de hoy se espera una mínima de 17 y una máxima de 25 grados. La humedad rondará el 95 por ciento y el sol se pondrá a las 7.30 horas. Durante la mañana de hoy, la temperatura será de 19 grados, el lunes iniciará con intensas lluvias en la ciudad. Mientras que los vientos serán de 13 a 22 km por hora en sentido Norte.  


Llegando a la tarde de este primer día hábil de abril, la temperatura ascenderá a la máxima de 25 grados pronosticados, el Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas aisladas hasta en un 70 por ciento y los vientos continuarán dirección Norte de 13 a 22 kilómetros por hora.

 
Mientras que, para la noche de este lunes 3 de abril, el tiempo en la ciudad de Salta estará más fresco, la temperatura según el SMN será de 20 grados, los vientos predominantes seguirán la misma dirección e intensidad y se esperan tormentas fuertes desde un 40 a 70 por ciento de probabilidades.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS