Última hora

MUY EMOTIVO

El salteño Antonio López reveló detalles conmovedores de lo que fue llegar a Masterchef

El conmovedor relato de Antonio López, el salteño de Masterchef, sobre su llegada al certámen

El salteño Antonio López reveló detalles conmovedores de lo que fue llegar a Masterchef

Desde el primer programa de Masterchef que el salteño Antonio López no para de emocionar a todos con sus platos y su historia de vida. Con su primera aparición, el joven logró ganarse el cariño de la audiencia y conmovió al jurado, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

El participante del reality de cocina fue invitado al programa que conduce Georgina Barbarossa y reveló detalles conmovedores sobre lo que fue llegar a Masterchef. Como es sabido, López viajó desde la provincia de Salta para ser parte del certámen. 

Según cuenta el joven, nació en la localidad La Merced, desde donde recibió gran ayuda para cumplir su sueño de mostrar sus platos en las cocinas de Masterchef. Tal y como contó Antonio López, también recibió la ayuda de una familia de Buenos Aires, quienes le brindaron hospedaje mientras él realizaba los castings. 

En ese sentido, ante la pregunta de la conductora sobre hace cuánto que se le presentó la idea de participar de Masterchef, López reveló que fue desde la última edición amateur, cuando él tenía 12 años. "Desde ahí que sueño con estar acá", expresó. 

De esta manera, desde hace casi 10 años que el joven salteño deseaba con llegar al reality de cocina. Además, conmovió a todos al afimar que siempre quiso tener "el delantal con la 'M' bordada" y con su nombre. 

Según su relato, Antonio López comenzó a cocinar desde que era muy pequeño ya que vivía siempre en la casa de sus abuelos debido a que sus padres trabajaban. Allí siempre se cocinaba comida casera como empanadas, pastas, locro, toda comida tradicional del norte. 

Además, el salteño se refirió a la profesión de enfermería, la carrera que se encuentra estudiando. Sobre eso, sostuvo que le encanta, pero que cuando se abrió la convocatoria para participar de Masterchef se dio cuenta que quiere dedicarse a cocinar. 

 

"Quiero trabajar de lo que me apasiona", expresó López. Asimismo, ante la pregunta de Barbarossa sobre cómo estudia para cocinar en los programas, Antonio reveló que sólo posee de una cocina en su hospedaje, por lo que lo que cuando se trata de utilizar el horno "lo memoriza". Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS