Última hora

NOVEDADES

Este es el delicado estado de salud de Sergio Berni luego del violento ataque

El Ministro de Seguridad de Buenos Aires está atravesando un momento complejo en lo que respecta a su salud

Este es el delicado estado de salud de Sergio Berni luego del violento ataque

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Sergio Berni fue atacado de una forma muy violenta pasado el mediodía cuando el mandatario quiso entrar en diálogo con la población, terminó de la peor manera.

Según trascendió, el Ministro de Seguridad de Buenos Aires se encuentra en el conocido Hospital Churruca el cual está dentro del barrio Parque Patricios. Allí llegó por medio de un helicóptero lo más rápido posible, pero con muchos golpes en la cabeza. 

Además, Sergio Berni tiene profundas heridas en su cara que generaron que se tenga que trasladar urgente al centro de salud más cercano para que le hagan los estudios médicos correspondientes ante el terrible incidente. Informa Voces Críticas

Un dato a tener en cuenta, es que el Ministro de Seguridad de Buenos Aires en ningún momento perdió el conocimiento. Este punto es importante ya que la violencia que recibió no fue menor en la localidad.

Sergio Berni estuvo junto a Jorge D Onofrio cuando ocurrió este ataque que dejó muchos heridos de gravedad por los piedrazos y golpes con otros implementos de fuerza.

El Ministro de Seguridad poco a poco se va recuperando de este episodio de violencia que en tan solo hora se viralizó y conmocionó a varios.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS