Última hora

A UN MES DE JUBILARSE

Por esta razón atacaron a Sergio Berni: mataron a un chofer de la línea 620 en La Matanza

La UTA llamó al paro en la provincia de Buenos Aires, debido al terrible acontecimiento

Por esta razón atacaron a Sergio Berni: mataron a un chofer de la línea 620 en La Matanza

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy un chofer de colectivos de la línea 620 fue asesinado en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Un grupo de delincuentes ingreso al vehículo que la víctima manejaba con intenciones de robar, y se enfrentó a tiros con un policía que se encontraba allí.

El hecho ocurrió a las 4:30 en el kilómetro 41 de la ruta 3, cuando la víctima, identificado como Pedro Daniel Barrientos, iniciaba su recorrido. Un grupo de ladrones ingresaron al vehículo y se enfrentaron a los tiros con un policía que viajaba en la unidad. Una bala impactó en el pecho de Barrientos, causando la muerte.

Tras lo ocurrido, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro desde la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Al lugar se acercaron choferes en protesta de la muerte de Barrientos, y reclamaron mayor seguridad debido a que estos hechos se repiten todos los días en distintos puntos de la provincia.

Por el homicidio fue detenido un sospechoso, quien se encuentra apresado y será sometido a pruebas de reconocimiento para determinar si fue el causante del disparo mortal. Además, en el lugar del crimen se encontró un arma con pedido de secuestro, emitido por una comisaría de El Palomar.

Al lugar de la manifestación, llegó el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, quien fue recibido con botellazos, piedras y además, fue agredido con trompadas y patadas. El ministro fue acorralado junto a los policías y prensa que estaba en el lugar y resultó herido con varios golpes que le ocasionaron sangrado en la nariz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS