Última hora

Violento ataque

Golpearon brutalmente a Sergio Berni en un piquete por el colectivero asesinado en un robo

El ministro de Seguridad de Buenos Aires fue violentamente golpeado por colectiveros cuando llegó a la manifestación

Golpearon brutalmente a Sergio Berni en un piquete por el colectivero asesinado en un robo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, en un hecho muy violento, el ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berni fue brutalmente golpeado por colectiveros en un piquete que se llevaba a cabo en reclamo por la muerte de un trabajador de colectivo que fue asesinado en un intento de robo esta madrugada.  


Sergio Berni llegó a la manifestación y a los pocos minutos empezó la agresión contra él, que contó con golpes de puño, botellazos, piedrazos y patadas. Pese a los intentos de quienes lo acompañaban y de algunos colectiveros que pedían detener la agresión, el ministro de seguridad resultó herido, con pérdidas de sangre en la nariz y golpes en la cabeza y rostro.  


Los minutos del violento ataque hacia Berni no terminaban, mientras el funcionario intentaba resguardarse detrás de sus acompañantes, los colectiveros se acercaban y tiraban un nuevo golpe. Mientras tanto, recibió además insultos en su nombre. Además, habrían arrojado un pañal con materia fecal hacia su rostro. 


Las razones del violento ataque que señalaron los trabajadores del transporte es el repudio por la reciente muerte de un colectivero de la línea 620, que fue ultimado por delincuentes hoy por la madrugada. La inseguridad, sus consecuencias y el dolor por la pérdida de un compañero, aunque la violencia no es justificada en ninguna circunstancia, recayó sobre el Ministro de Seguridad bonaerense que resultó con varias lesiones.  
 
 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS