Última hora

Alerta meteorológica

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 4 de abril

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 4 de abril
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Metereológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este martes 4 de abril, que contará con intensas lluvias a lo largo del día según indica el pronóstico. 

Para hoy se espera una mínima de 17 y una máxima de 22 grados. Durante la mañana la temperatura rondará los 20 grados, el cielo estará cubierto y se esperan tormentas de un 40 a un 70 por ciento de probabilidades. En tanto que la humedad será de 95 por ciento.

En la tarde de este martes, el Servicio Metereológico Nacional anunció una temperatura de 22 grados, mientras que se anuncian tormentas fuertes en la ciudad de Salta que llegarán al 70 por ciento de probabilidades, por lo que si salís hoy no olvides llevar paraguas y estar preparado. Además se anunciaron vientos predominantes del Norte de 7 a 12 kilómetros por hora. 

Por último, para la noche de hoy se espera una temperatura de 17 grados, con vientos predominantes del Sur de 7 a 12 kilómetros por hora. Asimismo, el SMN anunció que el tiempo en la ciudad de Salta seguirá teniendo como protagonista a las intensas tormentas, que se mantendrán en altas probabilidades durante todo el día y la noche. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS