Última hora

ANTE LA LEY

Se acerca el juicio contra el asesino que degolló a su ex pareja en Barrio San Calixto

La audiencia contra Ezequiel Domínguez y Rocío Farfán, iniciará el 11 de abril y se extenderá por 8 días

Se acerca el juicio contra el asesino que degolló a su ex pareja en Barrio San Calixto

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio contra Ezequiel Lucas y Rocío del Milagro Farfán inicia el 11 de abril y se extenderá hasta el 19 del mismo mes. Se realizará en la Sala Vl del Tribunal de Juicio, donde se determinará el futuro de los acusados del asesinato de su ex pareja, Jésica Maribel Soliz, luego clavarle un cuchillo en el cuello.

El juicio viene de un caso reportado el 20 de mayo del 2021, cuando un efectivo policial fue derivado para verificar un supuesto incidente, de un hombre, Ezequiel Lucas, que se encontraba en la puerta casa de su expareja, Jesica Soliz, en barrio Calixto, causando problemas.

Al llegar el oficial, observo que en la vía publica un sujeto sin remera, estaba arrodillado en el suelo junto a una mujer herida. Ezequiel le presionaba el cuello con su remera ensangrentada con el fin de detener una hemorragia. La víctima se encontraba en el piso inconsciente y cuando el oficial le tomo el pulso, constató que sus signos vitales eran débiles, por lo que contacto con una ambulancia.

En lo que llegaba la ambulancia, el oficial le consultó al hombre sobre lo ocurrido y él confesó que tuvieron una discusión por el tema de un negocio, y molesto sacó un cuchillo y le dio en el cuello. Además, agregó que al darse cuenta de su accionar se sacó la remera para hacerse presión en la herida.

Por su parte, su actual pareja, Rocío del Milagro Farfán, se encontraba en el negocio antes mencionado (una pollería), y ella también fue detenida. Con el avance de las investigaciones del caso se podrá determinar su implicancia en el asesinato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS