Última hora

PREOCUPACIÓN

La justicia le daría 50 años de prisión a Ricky Martin por el supuesto abuso a su sobrino menor de edad

El joven volvió a reaparecer e hizo un fuerte mandado públicamente

La justicia le daría 50 años de prisión a Ricky Martin por el supuesto abuso a su sobrino menor de edad

Ricky Martin no logra conseguir la paz que nuevamente sigue envuelto en la polémica por la denuncia de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. Y eso es motivo a las recientes declaraciones dadas el pasado viernes 31 de marzo, a quien acusa a su tío por supuesto abuso sexual, acoso y violencia doméstica desde que era menor.

Esto resurge tras la demanda que hizo en el mes de julio del 2022, donde el joven también consiguió una orden de protección contra su familiar. Pero lo que más llamó la atención fue que, luego de unos meses quitó la denuncia, dándole tranquilidad al intérprete de “Viva la vida loca”.

Sin embargo, el medio Music Mundial confirmó que el joven nuevamente está tomando el caso con un nuevo equipo legal. Y ante todo esto, el puertorriqueño también tomó la iniciativa de presentar cargos por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

El día viernes, Dennis Sánchez se presentó ante la corte de San Juan, allí duró pocos minutos y se tornó “académica”, tal como expresó el propio juez Arnaldo Castro Callejo. Acompañado de su nuevo abogado, Michael Corona, quien asumió en su defensa en esta nueva etapa. Y fue en ese lugar donde afirmó: “Quiero que se sepa toda la verdad”.

Ricky Martin no se ha expresado sobre el tema, pero se espera que asista con su equipo legal al tribunal para plantear otros detalles. En cuanto a su sobrino, en esta oportunidad se encuentra preparado para llegar hasta el final del proceso. Y en caso que el artista sea declarado culpable, podría enfrentar hasta 50 años de prisión por la carátula que tiene, según lo informado por Music Mundial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS