Última hora

MONARQUÍA

Por esta razón es que dicen que la hija de Rose Hanbury es del príncipe Guillermo

Ponen en duda que la hija de Rose Hanbury sea del marqués David de Cholmondeley por esta sencilla razón

Por esta razón es que dicen que la hija de Rose Hanbury es del príncipe Guillermo

Cada día salen a la luz más detalles importantes sobre una posible infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, ahora surgió el rumor de que esta pareja tendría una hija secreta y que ocultaron para no provocar más escándalos a la familia real británica.

Y es que a raíz de las polémicas fotografías del príncipe Guillermo con la ex modelo inglesa, colocaron a los duques de Gales en el ojo de la tormenta, a pesar que ellos y la Casa Real intentan desviar la atención y centrarla en la próxima coronación del rey Carlos, pero expertos en realeza afirman que estarían atravesando una de sus peores crisis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Principe William (@princewilliambr)

Ahora un conocido medio publicitario desvela una información que podría cambiarlo todo, ya que aseguran que el heredero al trono supuestamente tendría una hija oculta con la ex mejor amiga de su esposa.  Como ya se ha comentado en otras noticias, la fugaz información se da cuando salen a la luz las fotos de la pareja besándose, aunque dicen que estas imágenes remonta al año 2019, pero medios de la prensa señalan que la relación entre ellos habría comenzado mucho antes.

Se dice que la socialité habría quedado embarazada del príncipe Guillermo en el 2015, lo que indicaría que sería Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, la menor hija de la supuesta amante del hijo de Lady Di, quien nació en marzo de 2016. Es por esta razón que se dice que la hija de Rose podría ser del primogénito de Carlos III.principe guillermo

En ese sentido y con la información que lanzó la prensa británica, los usuarios de las redes sociales creen que no sería descabellado que la hija de la ex modelo, quien ahora tiene 7 años sea la cuarta hija del príncipe Guillermo. De la pequeña niña no existen fotografías en las redes sociales por lo que se desconoce el rostro con lo que se podría establecer comparaciones físicas.

De ser cierta esta nueva especulación, podría desatar un gran escándalo en la familia real británica y Kate Middleton finalmente daría por terminado su matrimonio con el príncipe de Gales, lo que sería un fuerte golpe para la monarquía ya que la duquesa de Gales es una de las mujeres de la realeza más queridas por el pueblo británico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS