Última hora

NO CESAN

Estudios de siniestralidad: durante el año 2022 se registraron 4.200 accidentes de tránsito en Salta

Los lugares más recurrentes fueron la capital salteña, y las reconocidas avenidas Ragone, Bolivia y Paraguay

Estudios de siniestralidad: durante el año 2022 se registraron 4.200 accidentes de tránsito en Salta
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Policía de Salta, han brindado datos específicos sobre lo que han sido los accidentes de tránsito en la Provincia durante el pasado año 2022, donde tras un estudio de siniestralidad, se obtuvo como resultado un total de 4.230 en distintos puntos críticos.


De esta manera, también se dieron a conocer los lugares en los que se generaban los siniestros viales, entre estos se encuentran Salta Capital, avenida Bolivia, Paraguay y Ragone, donde se han producido la mayor cantidad de estos choques.



Ivana Kalilec, Directora de la Policía Científica, ha dado a conocer que se trata de un total de 4.230 siniestros automovilísticos, donde ha trascendido que la conducta humana deja mucho que desear a la hora de conducir.

Todas las semanas se habla de accidentes vehiculares en la Provincia Salteña, donde la mayoría son provocados por conductores que se encuentran bajo los efectos del alcohol o por la utilización de celulares.



Finalmente, la Directora de la Policía Científica, Kalilec, aseguró que todas las victimas que padecen accidentes de tránsito – ya sea con víctimas fatales o no-, no solo se centra en conductores de autos, sino en motociclistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS