Última hora

IMPRESIONANTE

Las palabras que dijo Ben Affleck que dejó a todos atónitos en su presentación del film “Air”

El director estadounidense se hizo viral en las redes sociales por su forma de expresarse en un programa de España

Las palabras que dijo Ben Affleck que dejó a todos atónitos en su presentación del film “Air”
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de abril de 2023

Ben Affleck se encuentra en medio de su promoción para estrenar “Air”. Esta película revela la asociación revolucionaria entre Michael Jordan y la marca Nike. Allí, tendrá al esposo de Jennifer Lopez entre los protagonistas junto a Matt Damon, Viola Davis, entre otros.

El actor de “Batman” está en pleno fomento del largometraje, que será estrenado el próximo 5 de abril en cines. Y por esta situación, es que le concedió una entrevista al medio español “SER” donde sorprendió a todos en la forma que habló. El hombre de 50 años, decidió expresarse con palabras en español, en el que se defiende bastante bien a pesar de no ser su lengua materna.

El productor demostró tener dotes bilingües, allí contó por qué es que no podía contar con ningún actor para que hiciera el papel del famoso basquetbolista, ya que se trataba de una leyenda. Además, analizó que al ver a los fanáticos de este deporte interpretarla por un actor, podría resultar molesta y hasta perder valoración.

Como todo director busca que los mismos espectadores se adentren en la historia sin necesidad que el mismísimo Michael Jordan lo haga. También afirmó que si el deportista le hubiese dicho que no quería ver este film, él no se hubiese animado a llevarla a la pantalla grande.

En cuanto a su fácil manejo con el español, se sabe que Ben Affleck lo aprendió durante el rodaje de “Wanted: The Perfect Guy”, donde trabajó cuando tenía 13 años. En ese entonces tuvo que residir por un tiempo en México, en el que llegó a adquirir un nivel bastante alto del idioma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS