Última hora

Celebridades

El insólito estilo de vida de Johnny Depp tras el terrible juicio en su contra: Amber Heard enfurecida

El actor de Piratas del Caribe ha conseguido la vivienda adecuada para conseguir tranquilidad y privacidad

El insólito estilo de vida de Johnny Depp tras el terrible juicio en su contra: Amber Heard enfurecida

El famoso actor Johnny Depp ha adquirido una millonaria mansión en Somerset, Reino Unido, donde se encuentra viviendo alejado de los reflectores tras el polémico juicio que sostuvo con su ex pareja Amber Heard. Según informes de medios internacionales, la propiedad está valuada en 13 millones de libras esterlinas y cuenta con una casa del siglo XIX conocida como Somerset Mansión, perfecta para el actor y productor que ha declarado en entrevistas que prefiere la tranquilidad y la privacidad.

Tras su inminente victoria en el juicio con Heard, Depp decidió alejarse del ojo público y refugiarse en esta mansión en el campo. Ubicada cerca de Kingston St Mary en West Country, la propiedad se encuentra rodeada de naturaleza y le permite al actor evitar a los paparazzi que siempre lo acosaban en Estados Unidos.

De acuerdo con el actor, sus nuevos vecinos británicos son "geniales" y respetan su privacidad. "Te saludarán como si fueras un vecino, pero sin exagerar", ha señalado Depp en entrevistas. Aunque no tiene problema en charlar con sus fans, prefiere no ser molestado cuando se encuentra en momentos privados con su familia. Informa Voces Críticas.

La nueva residencia de Johnny Depp cuenta con amplios jardines y áreas verdes, perfectas para sus hijos y su gran cantidad de mascotas. La propiedad cuenta con piscina, canchas de tenis y espacio para un gimnasio, lo que le permite al actor mantenerse en forma mientras disfruta de la tranquilidad del campo.

Según informes de la prensa británica, el actor de El turista, ha sido visto frecuentando los lugares cercanos a su nueva residencia, pero siempre manteniéndose alejado de la atención pública. La propiedad le permite al actor mantener un bajo perfil y recuperar la privacidad que perdió tras su polémico divorcio.

Johnny Depp ha adquirido una lujosa mansión en el campo de Somerset. La propiedad cuenta con una amplia casa del siglo XIX, que le permite al actor disfrutar de la tranquilidad que tanto anhela. Lejos del acoso de los paparazzi, Depp ha encontrado en esta mansión el refugio ideal para recuperarse de los escándalos mediáticos y centrarse en su familia y su carrera como actor y productor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS