Última hora

Salta

Un árbol de gran porte cayó sobre una camioneta

El hecho sucedió durante la madrugada y pudo haber sido una gran tragedia

Un árbol de gran porte cayó sobre una camioneta

Salta (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este miércoles, aproximadamente entre las 4 y las 5 de la mañana, un árbol de gran porte cayó sorpresivamente y con todas sus fuerzas sobre una camioneta oscura marca Amarok en avenida Sarmiento al 600, casi esquina Rivadavia.

Aparentemente el árbol se desprendió de raíz y afortunadamente solo produjo daños materiales. Recordamos que en la zona hay muchas instituciones educativas y en frente se encuentra el hospital Del Milagro, por lo cual podría haber sido una terrible tragedia dado que es una zona de bastante circulación.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes y se encuentran trabajando en la zona personal de policía y también de EDESA debido a que la caída del árbol desprendió algunos cables.

Al momento, todo indicaría que el árbol, viejo y de gran peso, podría haberse visto algo dañado tras las últimas tormentas, pero todavía se investiga para dar con las causas.

Se recomienda circular con precaución por la zona mientras aún se encuentran investigando, limpiando y realizando las reparaciones correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS