Última hora

VA CON TODO

Bettina Romero promulgará la ordenanza para el debate entre candidatos e intendentes

La intendenta llamó a los candidatos a debatir sobre ideas y propuestas, también se refirió sobre las Fake News en su contra

Bettina Romero promulgará la ordenanza para el debate entre candidatos e intendentes
miércoles 05 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que establece el debate electoral entre candidatos por la intendencia municipal de Salta. Para que esta quede aprobada de manera definitiva, es necesario que la intendenta Bettina Romero aprueba dicha promulgación y ella confirmó que dará el visto bueno.

Bettina Romero, participo anoche en un programa de televisión donde convocó a los diferentes candidatos a discutir sobre los proyectos e ideas. Por esa razón, anticipó que promulgará la ordenanza que establece el debate electoral entre candidatos por la intendencia municipal de Salta.

Además, se pronunció sobre las campañas de desprestigio y Fake News que han ido apareciendo en su contra y apuntó hacia las mafias que hay dentro de la Municipalidad, indicando que están principalmente en las dependencias de tránsito y control municipal. La intendenta confirmó haber presentado una denuncia judicial por las fake news y que buscará saber quiénes la financian.

La intendenta Romero comento que este ataque es sistemático, debido a que "les incomoda y están preocupados por su campaña". Romero terminó asegurando que no tienen nada que esconder, pero que ha habido una obsesión en contra de ella, inventando cosas, que ya colmó sus límites.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS