Última hora

Nueva obra

Bettina Romero avanza con la creación de un nuevo espacio cultural en Salta

En reunión con el ministro de Turismo, la intendenta ultima detalles del nuevo espacio "Ciudad de la Música"

Bettina Romero avanza con la creación de un nuevo espacio cultural en Salta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En estos días, la intendenta Bettina Romero, estuvo reunida con Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de la provincia. La reunión tenía como finalidad ultimar los detalles de las obras de puesta en valor respecto a un nuevo espacio: "Ciudad de la Música".

Dicho lugar se ubicará en el predio de la ex Palúdica y tendrá como prioridad servir de encuentro para los artistas salteños. Las obras comenzarán a desarrollarse dentro de los próximos días.

Este proyecto inició cuando el gobernador, Gustavo Sáenz, estaba en la intendencia. En este marco, Romero afirmó hoy por hoy el espacio ya es una realidad y que respeta el proyecto original. Agregó que será un lugar de encuentro, unión y desarrollo para el ambiente cultural salteño.
 
Además, la intendenta celebró el trabajo en equipo que lleva en conjunto al ministro de Turismo y su equipo, indicando que el proyecto va a potenciar el crecimiento tanto cultural como turístico de la ciudad.
 
 
El espacio para la "Ciudad de la Música" estará entre las calles General Güemes (norte), Pje. Zorrilla (sur), Juramento (este) y Vicente López (oeste) en la ciudad de Salta.
 
Según confirmó Bettina Romero, la Municipalidad ya se encuentra trabajando en relevamientos previos y también en la preparación de estos espacios para poder avanzar con las correspondientes obras.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS