Última hora

Salta

Fueron habilitadas 27 cuadras con pavimento nuevo en un acto dirigido por Bettina Romero

la municipalidad de Salta acordó la pavimentación de 27 cuadras en la zona sur de la ciudad que finalmente fueron inauguradas

Fueron habilitadas 27 cuadras con pavimento nuevo en un acto dirigido por Bettina Romero
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Fueron inauguradas las 27 cuadras con nuevo pavimento en el barrio Parques Nacionales I, esta mejora no solo beneficiará al tránsito vehicular sino también a la calidad de vida de más de 2.500 personas.

En este contexto, la intendenta Bettina Romero, asistió al acto de inauguración donde afirmó que la inversión en el plan de infraestructura fue prioridad de este gobierno. Y destacó además que llevan a cabo el plan posiblemente más importante en los últimos años respecto a obras para la ciudad.

El municipio iniciará próximamente con funciones de nivelado y enripiado en unas 194 cuadras en las calles El Palmar y Gato y Macha. Estas obras son complementarias al puente nuevo que se encuentra el río Arenales. Los trabajos van a ser acompañados de luces LED que aportarán seguridad a los ciudadanos.

Fueron colocados en total 490 puntos de luz LED nuevos en la zona sur de la capital salteña, en las avenidas Ricardo Balbín, el Líbano, Perú, Lisandro de la Torre y Tavella, que se suman a las nuevas obras de pavimentación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS