Última hora

POLÍTICA

Sergio Salvatierra: “Avanzamos con obras y acciones, no con palabras”

El intendente está convencido que aún falta mucho por hacer dentro del municipio, por eso va por más

Sergio Salvatierra: “Avanzamos con obras y acciones, no con palabras”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Sergio Salvatierra se refirió a las reiteradas denuncias que realizaron dos concejales de Güemes y todo lo que lleva esta situación siendo que se coloca en duda todo el presupuesto que desarrollo.

En este marco, el intendente se está encargando de construir el Centro de Desarrollo Infantil dentro del barrio El Milagro. A su vez, cambiar todas las luminarias de vapor de sodio a las que se utilizan ahora, las luces led en alrededor de 13 barrios de la zona.

“Nuestro municipio está en pleno desarrollo y lo que necesitamos son manos que se pongan a trabajar con nosotros y no palos ni piedras que nos quieran impedir el paso”, sostuvo Sergio Salvatierra.

Entre los proyectos que se están ejecutando en el municipio se encuentran la construcción de la cancha del ex Club Talleres, el pavimento de varias cuadras que poseen mucho tránsito durante todo el día, hasta incluso los pozos de agua para colocar las cloacas correspondientes. De esta forma, el intendente desea que cada vecino viva mejor de lo que está hoy.

“Estamos haciendo y falta mucho por hacer, pero necesitamos que nuestros concejales nos acompañen, generando el marco normativo para que Güemes pueda avanzar, marcando un desarrollo en conjunto entre el Consejo Deliberante y el Ejecutivo”, dijo el intendente de Güemes.

Por todo lo antes mencionado, todas las denuncias no van a poder frenar todo lo que se viene gestionando en la zona. Porque la realidad, muestra que el intendente desde el primer día de su gestión comprendió que hay que seguir trabajando para ver cambios. Por lo tanto, con todo su equipo puso manos a la obra.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS