Última hora

Contrataque

El insólito interés de Meghan Markle en política desató la furia de Carlos III y de Camilla Parker

La duquesa de Sussex causó un gran enojo en las máximas esferas de la Familia Real

El insólito interés de Meghan Markle en política desató la furia de Carlos III y de Camilla Parker

La impactante noticia sobre Meghan Markle y su inesperado interés en el mundo de la política despertó la furia del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker. Al parecer, los actuales reyes del Reino Unido acusan a la esposa del príncipe Harry de cometer un delito que es imperdonable.

La información que se reveló sobre Meghan Markle y los fondos que destinó desde su fundación para obtener los servicios de Katie McCormick Lelyveld, ex asesora de Michelle Obama, causó gran indignación en los máximos referentes de la Familia Real británica, debido a que consideran que la actitud de la duquesa es impropia.



Según lo estipula la ley británica, los integrantes de la realeza del Reino Unido no deben mostrar ningún tipo de favoritismo respecto a las posiciones políticas que ocupan el eje central de su país ni de ningún otro. Lo que es debido es que la corona británica mantenga la neutralidad, para que el panorama sea justo para todos, algo que Meghan olvidó Informa Voces Críticas

Pero, esta nueva jugada de la esposa del príncipe Harry ha causado un gran impacto en la Familia Real porque, justamente, el interés de Meghan por inmiscuirse en la política va contra la ley establecida. Según la prensa internacional, para Carlos III y Camilla Parker, la ex actriz norteamericana utilizó su título para escalar en la política.



Pero, sobre todo, si realmente se decide por ingresar en el ámbito político, Meghan Markle deberá elegir a un partido político que represente sus ideas, algo que está completamente prohibido en la realeza. De esta forma, la ex plebeya tendrá que elegir entre su carrera política o su título nobiliario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS