Última hora

Diosa

Ova Sabatini impactado: revelan inéditas e irreconocibles fotos del pasado de Catherine Fulop

La actriz venezolana se ganó el corazón de los argentinos y ahora es considerada una más

Ova Sabatini impactado: revelan inéditas e irreconocibles fotos del pasado de Catherine Fulop

Catherine Fulop es una de las actrices más conocidas e influyentes, no sólo de nuestro país sino también del mundo. Nacida en Venezuela, la modelo reside en nuestro país desde hace más de 30 años, donde supo construir una carrera artística admirable.

Su belleza, carisma y talento la hacen una artista única. Reconocida por su participación en diversas telenovelas y programas de TV, Catherine Amanda Fulop García supo ganarse el reconocido del público argentino gracias a su papel en 'Rebelde Wey', donde interpretó a la mamá de Marizza Pía, una de las tantas producciones donde trabajó.

catherine fulop

Sin embargo, Catherine Fulop también es talentosa en otro ámbito, como lo es el modelaje. Fue en su Venezuela natal que debutó en el mundo de las pasarelas. A sus 58 años, la esposa de Ova Sabatini, sigue trabajando como modelo, donde colabora con diversas marcas que la contratan para su imagen personal y para campañas en redes sociales. Informa Voces Críticas.

Sobre su vida, se puede decir que nació el 11 de marzo de 1965 y creció como una integrante de una familia numerosa, ya que en total eran siete hermanos. Siempre supo que tenía un talento distinto al resto, por lo que quiso aprovechar su destreza y se animó a debutar como modelo en un certamen de belleza. A nadie se le ocurrió pensar que ella sería la próxima Miss Venezuela.

catherine fulop

Catherine Fulop recordó sus comienzos en Miss Venezuela: "Es hermoso mirar  atrás y ver el camino desandado" - Infobae

Quizás nunca se imaginó que desde ese momento su carrera comenzara a crecer profundamente y sin límites. De ser una persona normal pasó a ser una modelo profesional, pretendida para ser tapa de diversas revistas. Hasta el día de hoy, Catherine Fulop sigue recordando su increíble pasado y mira con optimismo su futuro en el mundo artístico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS