Última hora

A TENER EN CUENTA

Farmacia de IPS: cómo será su atención durante los feriados de Semana Santa

Los horarios de atención fueron confirmados por el Instituto Provincial de Salud de Salta

Farmacia de IPS: cómo será su atención durante los feriados de Semana Santa
miércoles 05 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los feriados del jueves 6 y viernes 7 de abril que conforman semana santa, la farmacia del IPS modifica sus horarios de atención.


Desde el Instituto Provincial de Salud de Salta dieron a conocer que las droguerías permanecerán cerradas durante el jueves y viernes. Esto rige para todas las que corresponden a la Capital y el interior de la Provincia. 





En este sentido, el local farmacéutico ubicado en avenida Belgrano 944, solamente dispondrá de una guardia de horario matutino hasta pasado el mediodía, donde solamente podrán adquirirse medicamentos e insumos de urgencia acreditada. 

En cuanto a la auditoría médica por línea, funcionará a partir de las 8 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. Además, la correspondiente al IPS solamente atenderá los sábados desde las 9 a las 14 horas, solo para urgencias. 









Asimismo, es importante destacar que las en cuanto a las farmacias de IPS, estarán habilitadas las líneas telefónicas a las que los afiliados podrán realizar consultas al respecto durante las 24 horas. Estos son los números del Centro Operativo: 0800 777 4777 o (0387) 4323144 - 4323199 - 4323115, totalmente gratuitos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS