Última hora

TRAS EL GRAVE ATAQUE

Detuvieron a uno de los atacantes que atentó contra el presidente de Juventud Antoniana

Tras un allanamiento, la policía retuvo a uno de los responsables de los ataques que se produjeron contra Javier Russo

Detuvieron a uno de los atacantes que atentó contra el presidente de Juventud Antoniana

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía logró detener a uno de los responsables por los ataques que se desarrollaron hacia el presidente de Juventud Antoniana. Se continua con la investigación para arrestar al otro culpable. La identificación se logró gracias a las cámaras de seguridad. 

En la madrugada del día de hoy, la policía confirmó la detención de uno de los atacantes que atentó contra Javier Russo unos días atrás, en la que vandalizaron el auto de su hija y arremetieron a disparos en su hogar produciendo daños materiales.

Cabe destacar que uno de los agresores proyectó tiros con un revólver hacia la casa, mientras que el otro hombre rompió el parabrisas y la luneta del auto de la hija de Russo. Por este motivo, el dirigente deportivo atribuyó estos ataques con la crisis económica que atraviesa el club.

Además, Javier Russo aseguró que no tiene conflictos con terceros por fuera de su rol como dirigente dentro del club. Por ello, demostró estar muy seguro de que los ataques provienen de hinchas que se encuentran disconformes con las medidas que toma para el club salteño, como así también por la situación económica que afecta a los jugadores e hinchas.  

Finalmente, el presidente de Juventud Antoniana comentó que fuera de estos ataques, nunca había recibido amenazas previas que lo afectarán a él o a su familia, por ello frente a esta situación se generó un operativo policial para controlar y asegurar la vivienda atacada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS