Última hora

En el paraíso

No aguantó más: Nadia Ferreira se separó de Marc Anthony y se fue del país, fotos reveladoras

La modelo se prepara para darle la bienvenida a su primer hijo

No aguantó más: Nadia Ferreira se separó de Marc Anthony y se fue del país, fotos reveladoras

.Desde que anunciaron que están en la espera de su primer hijo juntos, Nadia Ferreira y Marc Anthony comparten su día a día con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, desde hace un tiempo decidieron dejar de lado sus actividades públicos para dedicarse a disfrutar la dulce espera.

En medio de diversos rumores de crisis y separación entre ambos, la modelo paraguaya no aguantó más y se fue de viaje con su familia biológica. A través de las redes, los fanáticos de Ferreira compartieron fotos del viaje que está haciendo la joven junto a su madre, Ludy Ferreira. Ambas están vacacionando en Miami. 

En las postales se puede ver como Nadia Ferreira disfruta de una escapada junto a su mamá, lejos de su esposo Marc Anthony. En esta importante etapa de su vida, la joven necesita completamente el apoyo de ella, ya que el cantante se encuenta cumpliendo con sus compromisos profesionales. Informa Voces Críticas.

Para sus vacaciones ambas eligieron Miami, para apreciar las increíbles y exóticas playas que ofrece la icónica ciudad ubicada en Estados Unidos. Allí, la joven aprovecha vivir sus últimos días de soledad antes de convertirse en madre por primera vez, algo que cambiará su vida para siempre, ya que deberá modificar sus rutinas y actividades. 

Las reacciones no tardaron en llegar, los fanáticos de Nadia Ferreira son felices cuando a ella se la ve disfrutando porque creen que se lo merece. También destacaron el parecido de la modelo con su madre y comentaron que podrían simular ser hermanas, ya que la genética fue muy generosa y les dió la oportunidad de ser muy similares físicamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS