Última hora

Atención salteños

Semana Santa: estos son los cortes de tránsito desde hoy hasta el domingo

Los cambios previstos en las calles responden a las actividades del vía crucis por Pascuas

Semana Santa: estos son los cortes de tránsito desde hoy hasta el domingo
miércoles 05 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca la celebración de Pascuas y Salta se prepara para las ceremonias previas en semana santa. Por esto, desde hoy habrá cortes de tránsito que se mantendrán vigentes hasta el domingo.  


Entre los cortes previstos se encuentra el de calle Zuviria y España desde las 17 horas de este miércoles hasta el domingo. El mismo tendrá corte total con vallas y personal de tránsito. La restricción del paso por dichas arterias se extenderá hasta el día de Pascuas y prevé posibilitar el acceso de los fieles a la Catedral. 


Además, desde mañana jueves a la medianoche, por disposición de la semana santa, no podrán circular los colectivos de larga distancia de turismo por las calles Buenos Aires y avenida San Martín, 20 de febrero-Ituzaingó, Urquiza- Pellegrini y Deán Funes-Córdoba. 


Sin embargo, informaron que, si se permitirá el paso en algunos horarios exclusivos, tales como de 7 a 9 horas, de 14 a 16 y de las 21 a 00 horas. Allí se dará lugar al corredor de avenida Belgrano, Alvarado y San Martín para que los pasajeros de los colectivos de doble piso puedan ascender o descender.  


Asimismo, informaron que, para ello, pondrán en marcha estacionamientos por tiempo mínimo y de un solo colectivo a la vez en la Avenida Belgrano altura 500, en Alvarado 600 y en avenida Uruguay en la zona del Monumento a Güemes. 


Para esto, durante semana santa hasta el domingo, habrá control de tránsito que indiquen el paso en Buenos Aires y Avenida San Martín, Buenos Aires y Alvarado, 20 de Febrero y Avenida Belgrano, Deán Funes y Avenida Belgrano, Caseros y 20 de Febrero, Urquiza y Pellegrini y Avenida Uruguay y Paseo Güemes 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS