Última hora

Miss Universo

El brutal motivo por el que R'Bonney Gabriel llevaría al Miss Universo a la quiebra: Dudamel contenta

Tras los cambios efectuados en el seno del concurso de belleza por la nueva directiva, el destino del evento no es muy alentador

El brutal motivo por el que R'Bonney Gabriel llevaría al Miss Universo a la quiebra: Dudamel contenta

El reconocido concurso de belleza femenina Miss Universo, está atravesando una crisis de reconocimiento a nivel internacional debido a las recientes decisiones tomadas por su nueva directiva liderada por la empresaria transgénero Anne Jakrajutatip. El descontento del público desde el resultado del último certamen, donde la mayoría daba como ganadora a Amanda Dudamel y no a R’Bonney Gabriel, ha sido evidente, lo que ha llevado a la empresa a una profunda desaprobación.

Desde su primera edición en 1952, Miss Universo ha sido considerado el concurso de belleza más importante a nivel mundial, logrando reunir a más de 600 millones de espectadores cada año. Sin embargo, las decisiones tomadas por la nueva directiva han afectado gravemente su popularidad.

La empresaria Anne Jakrajutatip ha tomado una serie de decisiones que no han sido bien recibidas por las directivas regionales, una de ellas fue la renovación de contratos de la franquicia de cada país, lo que resultó en la pérdida de licencia por parte de numerosas organizaciones regionales. Informa Voces Críticas.

Otro de los aspectos más criticados fue la elección de R’Bonney Gabriel, Miss USA, como la ganadora de la edición más reciente del certamen. Esto generó un gran descontento en los expertos, missólogos y gran parte del público, quienes consideraron que la verdadera ganadora debió ser Amanda Dudamel, Miss Venezuela y primera finalista del certamen.

Además, el concurso ha experimentado una gran pérdida de patrocinadores en los últimos meses, especialmente después de la victoria de la modelo estadounidense de 28 años de edad. A pesar de que tuvo una gira por varios países de Asia, los resultados no fueron los esperados.

Todo esto ha generado que una gran parte del público haya perdido el interés en el concurso, lo que ha llevado a numerosos expertos y medios a afirmar que, si la situación continúa así, el futuro del Miss Universo podría ser desalentador, incluso sin precedentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS