Última hora

Escándalo presidencial

Miss Universo: se revela el brutal trato de Donald Trump contra Alicia Machado que la dejó en pánico

El ex presidente de Estados Unidos presuntamente asumirá cargos criminales por actos indecorosos del pasado

Miss Universo: se revela el brutal trato de Donald Trump contra Alicia Machado que la dejó en pánico

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta una nueva polémica, ya que podría convertirse en el primer exmandatario en enfrentar cargos criminales en el caso de la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels. Este escándalo ha hecho que la ex reina de belleza, Alicia Machado, vuelva a recordar uno de los episodios más oscuros de su vida.

La modelo venezolana ha confirmado que el ser considerada la mujer más hermosa del universo en 1996 la llevó a enfrentar grandes presiones en el mundo entero, especialmente luego de que su nombre saliera a relucir en el debate entre Hilary Clinton y Trump en 2016. Informa Voces Críticas.

Machado fue coronada Miss Universo el mismo año en que Trump adquirió el popular concurso de belleza. En ese entonces, la ahora conductora tenía tan solo 19 años y arrasó en el certamen con su personalidad, sensualidad y belleza. Durante los primeros meses de su reinado, Machado se convirtió en embajadora y rostro de Miss Universo, generando grandes cantidades de dinero para la marca.

Sin embargo, la presión de ser una de las mujeres más seguidas del mundo la llevó a comenzar a subir de peso, alejándose de la espectacular figura que había presumido en el certamen. Ante este cambio físico, Trump no dudó en ridiculizarla a nivel internacional, iniciando una campaña de ataque en su contra. 

El empresario la llamó "Miss Piggy" y la catalogó como una máquina de comer, lo que generó un impacto fatal en la autoestima de Alicia, quien se sintió avergonzada públicamente. Para la modelo, lo que comenzó como un verdadero cuento de hadas, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla de su vida.

Hoy en día, Machado ha podido contar todo lo que sufrió durante su reinado como Miss Universo y ha apoyado las campañas políticas de Hilary Clinton y Joe Biden. La modelo ha catalogado a Trump como una persona mala y cruel, capaz de dañar a otros para conseguir lo que quiere. Con su testimonio, Machado busca demostrar que la imagen que el exmandatario ha querido mostrar no es real y que su comportamiento con las mujeres es inaceptable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS