Última hora

Ley de Góndolas

Se desarrolla un plan que incorporará Pymes en los supermercados

Luis García Bes recibió a empresarios salteños para la puesta en marcha de esta labor en el marco del Programa de Fortalecimiento a Pymes

Se desarrolla un plan que incorporará Pymes en los supermercados

Salta (Redacción Voces Críticas) Una importante reunión mantuvo el subsecretario de Comercio y MiPyMES de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, Luis García Bes con empresarios de pequeñas y medianas empresas de Salta que fabrican productos de consumo masivo.

Se planea una idea similar a la gestionada en 2022, en el contexto de la Ley de Góndolas N° 27545, con el fin de consolidar a las empresas regionales productoras para que lleguen a ocupar un lugar de competencia y duradero en las cadenas de supermercados. E incluso puedan ganar más protagonismo y rotación de productos en las góndolas alcanzando nuevos canales de venta.

El Programa de Fortalecimiento trabaja en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones para otorgar asistencia técnica a aquellas marcas salteñas que participan. Ya sea en la planificación de la producción, marketing, identidad de la marca, packaging, una red rentable y eficiente de abastecimientos, comunicación y logística para vincularse con las grandes cadenas de supermercados, etc.

En esta oportunidad, se está trabajando con 12 empresas, divididas en dos grupos de 6, que ingresaron a la convocatoria del programa. Durante la reunión los empresarios destacaron el valor de la asistencia técnica que otorga el programa, dado que les permite llegar a grandes cadenas y poder fortalecer sus actividades comerciales.

Las empresas presentes fueron: Yama, Bodega Piatelli, Agua Palau, La Florida y Bodega Animaná.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS