Última hora

ENRESP SALTA

El Ente Regulador de Servicios Públicos fue premiado como uno de los mejores del país

El organismo salteño fue reconocido por autoridades de Nación

El Ente Regulador de Servicios Públicos fue premiado como uno de los mejores del país

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta (ENRESP), recibió un reconocimiento como uno de los mejores organismos de calidad estatal. Autoridades de Nación les entregaron la medalla de oro en el marco de la Edición número 29 del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público.  


El acto de reconocimiento se realizó en la Jefatura de Gabinete de Nación y contó con la presencia del titular del Ente Regulador, Carlos Saravia, con el Gerente de Calidad, Carmelo Russo y asistieron también las facilitadoras Virginia Pistán y Ana Monges. 


Antes del galardón, el ENRESP fue evaluado por autoridades que visitaron las instalaciones en Salta y su dinámica laboral. En el reconocimiento se hizo mención del Ente Regulador de Servicios Públicos como un organismo caracterizado por el liderazgo, el plan de modernización y la agilidad en la gestión.  


Nación reconoció al organismo de regulación de Servicios a través de la Resolución 09/2023 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, junto a la Caja de Acción Social de San Juan, como los estamentos con mejor calificación.  


El presidente Carlos Saravia señaló que este premio es un aliciente a los esfuerzos y trabajos de todos los días, y que se debe seguir apuntando a la calidad de servicios de los usuarios, que cabe recordar que en el último tiempo, sufrieron varias problemáticas respecto al aumento de las tarifas en el Norte y cobros indebidos en las facturas de luz principalmente.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS