Última hora

LA ABANDONÓ

A un mes de la coronación, Camila Parker renuncia a una de sus más importantes actividades

La reina consorte renuncia a una de sus más importantes actividades

A un mes de la coronación, Camila Parker renuncia a una de sus más importantes actividades

Camila Parker está a nada de protagonizar una de las más importantes ceremonias de la monarquía británica en los últimos años. Junto al rey Carlos III, la reina consorte será coronada oficialmente y se convertirá en la reina de Reino Unido. 

En ese sentido, todo lo que tiene que ver con la realeza británica está centrado en la ceremonia que se celebrará el próximo 6 de mayo. Sin embargo, en medio de los preparativos y a un mes para que se lleve a cabo, la esposa del rey Carlos III ha admitido que su avanzada edad no le permite continuar ejerciendo una de sus más importantes actividades. 

Camila Parker-Bowles tiene 76 años de edad y sabe que ahora deberá tener una responsabilidad mayor para con el pueblo británico. Por ese motivo, ha decidido renunciar a una de sus grandes aficiones: los caballos.

Lo cierto, es que la reina consorte es copropietaria de los caballos de Isabel II y ambas tenían una gran afición por los mismos. Sin embargo, Parker ya no se siente tan segura como antes para sentarse en la silla y montar. 

Fue la misma esposa del monarca británico quien realizó esta confesión durante su gira por Alemania. Al ser consultada por su fanatismo, Camila Parker reveló que ya no monta a caballo porque cree que es "demasiado mayor". 

La reina consorte utilizaba su afición por los caballos como una vía de escape y se relajaba muchísimo mientras disfrutaba de ellos. Si bien ahora dejará de ponerlo en práctica, Parker continuará cerca ya que los tiene en los jardínes de Windsor.  Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS