Última hora

¿LUEGO DE LAS ELECCIONES?

Continua la incertidumbre por el traslado de los puesteros del Parque San Martín

Aún no hay una fecha definida para el traslado de los puesteros, según algunos rumores se realizarán después de las elecciones del próximo 14 de mayo

Continua la incertidumbre por el traslado de los puesteros del Parque San Martín

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una historia de nunca acabar, por el lado de los puesteros del Parque San Martín, aseguran que no saben de qué manera y en qué momento se hará el traslado, lo único que les informaron es que tendrán una audiencia judicial el 18 de marzo, y desde la Municipalidad aseguran que hay un amparo judicial que impide avanzar con el proyecto.

Por un lado, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, comentó que hay un amparo judicial que sigue en proceso, lo que ifermpide que se pueda avanzar con el proyecto, mientras tanto se mantienen las audiencias, y la próxima se realizará el 18 de abril. Además, indicó que algunos feriantes ya presentaron parte de la documentación, pero no está completa.

Por otro lado, los puesteros del Parque San Martín, representados por Carlos Godoy, aseguran que lo único que saben es que tendrán la audiencia y que la Municipalidad tendrá que pedir el traslado frente a la jueza. También, reclaman que la Municipalidad de Salta tendría que haber hecho una reunión antes de 18 de abril, pero que estos nunca se comunicaron ni con ellos ni con los abogados.

Pontussi destacó que hay una gran cantidad de feriantes que fueron agregados, pero que no cumplen con toda la documentación necesaria, y aseguró que el proyecto del traslado a la Terminal está avanzando, pero siguen a la espera de lo que resuelva la justicia en la audiencia pautada para definir la fecha que se hará, por el momento seguirán en el Parque San Martín.

Para finalizar, Carlos Godoy afirmó que entiende que los políticos se encuentren en campaña con miras a las elecciones del 14 de mayo, pero que ellos hace un año están reclamando lo mismo y hasta el momento no hay una solución al problema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS