Última hora

Miss Universo

Tendencia Barbie: el brutal ataque a R'Bonney Gabriel en redes que explota la alegría de Amanda Dudamel

La reina de belleza ha sido criticada en redes sociales luego del posteo de una foto de una nueva película en la que se hace referencia a una muñeca legendaria

Tendencia Barbie: el brutal ataque a R'Bonney Gabriel en redes que explota la alegría de Amanda Dudamel

La organización Miss Universo y su recién coronada soberana, R'Bonney Gabriel, continúan en el ojo del huracán debido a las críticas que han recibido en las redes sociales. Los usuarios han expresado su descontento tanto con el concurso de belleza como con la modelo en cuestión, aprovechando cada oportunidad para mostrar su rechazo. Recientemente, la organización publicó un póster de la nueva reina de belleza que generó más críticas que halagos. Los usuarios de la redes sociales no pierden oportunidad en volver a sacarle en cara que la Miss Universo debió haber sido Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

La polémica surgió cuando Miss Universo publicó una imagen en su cuenta de Instagram de R'Bonney Gabriel utilizando el filtro del póster oficial de la próxima película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Tras el anuncio del estreno de la película, que contará la historia de la famosa muñeca de Mattel, muchos internautas, incluyendo celebridades, han subido sus fotos y compartido cómo lucirían en el póster de la película. La organización decidió unirse a la tendencia.

"Tuve que subirme a la tendencia", escribió Miss Universo en la publicación que mostraba la fotografía oficial de R'Bonney como Miss Universo dentro del marco del póster de Barbie. En la parte superior de la imagen se lee: "Esta Barbie es Miss Universo", frase que utiliza la película para presentar a cada uno de los personajes. La foto se volvió viral rápidamente, pero no todos los seguidores de la modelo y del certamen estuvieron de acuerdo con la publicación. Informa Voces Críticas.

Aunque muchos de los seguidores de la modelo y del certamen halagaron lo bien que lucía R'Bonney en la publicación, hubo otros que expresaron su descontento y burlas a la organización. Algunos usuarios aseguraron, una vez más, que la estadounidense no fue la ganadora real del concurso y dejaron comentarios como "No entraré a esa página hasta que elijan correctamente a la ganadora" y "Ella no es la verdadera Miss Universo".

La situación muestra cómo las redes sociales pueden ser utilizadas para expresar descontento y críticas hacia ciertas situaciones o decisiones. Aunque las opiniones expresadas en las redes sociales no siempre representan la opinión mayoritaria, pueden ser un indicador de las opiniones de una parte de la población. En cuanto a la elección de una ganadora en un concurso de belleza, siempre habrá personas que estén en desacuerdo con la decisión final debido a la subjetividad de la belleza.

Es importante fomentar un diálogo respetuoso y constructivo en las redes sociales, donde se puedan expresar diferentes puntos de vista sin ofender a los demás. En cuanto a la organización Miss Universo, es importante que tome en cuenta estas críticas y busque maneras de mejorar para evitar este tipo de situaciones en el futuro. La polémica generada en torno a la publicación del póster de Barbie demuestra la importancia de ser cuidadosos en la comunicación en redes sociales, especialmente cuando se trata de eventos o personas que generan opiniones polarizadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS