Última hora

Paris Saint Germain

Mientras espera por el PSG, Mauro Icardi criticó a Lionel Messi y desató la polémica en Argentina

El delantero debe volver al equipo parisino a final de temporada

Mientras espera por el PSG, Mauro Icardi criticó a Lionel Messi y desató la polémica en Argentina

Mauro Icardi, actual delantero del Galatasaray, ha expresado su deseo de continuar en el equipo turco en lugar de regresar al Paris Saint-Germain (PSG), su club de origen. El futbolista argentino, quien ya ha marcado nueve goles y seis asistencias en la temporada, también habló sobre su experiencia compartiendo equipo con Lionel Messi durante la temporada 2021-2022, y sus comentarios sorprendieron a muchos.

Cabe recordar que el ex delantero del Inter se unió al PSG en 2019 y coincidió con la Pulga en la temporada 2021-2022. La llegada del rosarino al equipo francés significó que Icardi fuera relegado del primer equipo y posteriormente cedido al Galatasaray, donde ha tenido un buen desempeño en la presente campaña.

En este sentido, Mauro Icardi también describió su experiencia jugando al lado de Messi y otras estrellas del PSG, como Kylian Mbappé y Neymar. En concreto, afirmó que, aunque tuvo la oportunidad de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo en París, no se sintió tan cómodo como lo hace ahora en el Galatasaray. "Tengo muchas ganas de quedarme en Estambul. Veo un gran interés aquí en mí", afirmó.

El delantero del Galatasaray no es el único jugador argentino que tiene que regresar al PSG y enfrentarse a una posible falta de espacio en el equipo. Mientras la continuidad de Lionel Messi está en duda, también tiene que resolverse la situación de Leandro Paredes, quien debe volver del préstamo a la Juventus en donde se encuentra actualmente.

El futuro de Mauro Icardi en el Galatasaray aún no está claro, ya que deberá esperar a la decisión que tome la directiva del PSG sobre su regreso al equipo francés. Sin embargo, el deseo del delantero argentino de permanecer en el futbol turco es evidente, y los fans del equipo esperan que pueda continuar su buena racha goleadora en la próxima temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS