Última hora

Escapada

Tras feroz denuncia por acoso, Jay Mammon comete otro grave error: la víctima rompe su silencio

El actor y comediante fue visto en el vuelo con destino a España y algunos pasajeros aprovecharon de tomar sus fotografías, cosa que no fue del agrado del argentino

Tras feroz denuncia por acoso, Jay Mammon comete otro grave error: la víctima rompe su silencio

Jey Mammon, conocido actor y comediante argentino, ha iniciado un exilio temporal en España que comenzó con un polémico vuelo. Carlos Garmendia, un pasajero que viajaba al lado de Jey Mammon, ha compartido detalles del viaje en una entrevista con el programa Intrusos, luego de que se viralizara una selfie a bordo del avión.

Según Garmendia, no tuvo contacto con Jey Mammon durante todo el vuelo hasta que fue increpado por el actor por las fotos que le había sacado. Garmendia afirma que le había explicado previamente dónde se enchufaba el teléfono, pero el argentino después le dijo a la azafata que no sabía quién le había sacado fotos y Garmendia admitió haber sido uno de ellos.

Además, Garmendia señaló que muchos otros pasajeros también habían tomado fotos del comediante mientras viajaban en business, y algunos incluso pasaban varias veces para obtener una mejor imagen. Informa Voces Críticas.

Garmendia también detalló la actitud de Mammon durante el vuelo, afirmando que se tapó con una frazada y una gorra, no se levantó para ir al baño y casi se pierde la comida por estar durmiendo. Garmendia agregó que Jay Mammon solo bebió Coca Light y no tomó alcohol. Sin embargo, el actor causó problemas de embarque al llegar después de los demás pasajeros de business y pasar delante de los de turista, lo que molestó a algunos pasajeros de clase económica.

Según Garmendia, Mammon estaba pendiente de su imagen antes del despegue, mirando una entrevista en su celular. Pero a la mañana siguiente, después de ver las fotos de él a bordo del avión, se puso furioso. El artista argentino se quejó de que nadie lo había echado del país y afirmó que estaba en España porque estaba harto de todos los demás.

Finalmente, Garmendia destacó que Jay Mammon estaba leyendo los millones de comentarios de las personas detrás del video y parecía estar afectado por la reacción del público. Este incidente ha generado una gran atención en los medios y ha llevado a muchas discusiones sobre la privacidad de los famosos y la responsabilidad de los pasajeros al tomar fotos en un avión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS