Última hora

NO TE LO PIERDAS

A puro fútbol: Gimnasia, Juventud y Central Norte jugarán otra increíble fecha por el Torneo Federal A

Los equipos salteños intentarán dar lo mejor para seguir avanzando en el campeonato

A puro fútbol: Gimnasia, Juventud y Central Norte jugarán otra increíble fecha por el Torneo Federal A

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana XXL vendrá cargado de deporte, ya que estará la quinta fecha del reconocido Torneo Federal A. Allí, estarán Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte para darnos un increíble espectáculo deportivo digno de apreciar.

En este marco, la tarde del domingo jugarán los tres equipos salteños contra importantes planteles que querrán conseguir los puntos para seguir ascendiendo en la tabla general de posiciones.

Por el lado del Santo tendrá su partido desde las 16:30 horas, pero esta vez será de visitante en Corrientes frente a Boca Unidos. El plantel de Salta viene de tener el fin de semana pasado una fecha totalmente libre, esto lo ayudó a descansar y enfocarse en lo próximo.Informa Voces Críticas

En cuanto al Cuervo disputará la fecha contra San Martín de Formosa en carácter de local en el estadio Marteareana en el horario de las 17 horas. La idea del equipo salteño es continuar sumando y ganando puntos.

Además, el Albo jugará desde las 19 horas en 9 de Julio frente a un plantel que es nuevo dentro del torneo regional. Este tranquilamente podría sorprender a los salteños, sin embargo, todo puede pasar durante esa jornada.

Si aún no sabes qué actividad hacer el día domingo por la tarde, esta agenda deportiva es una fabulosa opción para pasar un excelente momento rodeado de deporte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS