Última hora

INDIGNANTE CASO

Una joven discapacitada fue abandonada por su pareja en la terminal de micros de Santa Fe

La joven quedó sola y devastada en la terminal, y contó que su pareja le robó la pensión que recibe por discapacidad

Una joven discapacitada fue abandonada por su pareja en la terminal de micros de Santa Fe

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una joven de 21 años fue abandonada por su novio, en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe. La Dirección de las Mujeres de la Municipalidad provincial tuvo que intervenir y les comentó, que además le había robado la pensión que recibe.

Unos maleteros que trabajan en el lugar, se encontraban realizando sus labores, cuando se percataron de la mujer que lloraba desconsoladamente en la puerta de la terminal. Ellos se acercaron y ella les comentó que había sido abandonada desde las dos de la madrugada del jueves.

Los maleteros, al escucharla, decidieron hablar con la policía para que puedan ayudarla. Los efectivos policiales llegaron de inmediato, y uno de los maleteros comentó que le conmovió saber las condiciones en las que se encontraba expuesta afuera, y el estado deplorable en la que fue encontrada.

La Policía, junto al personal del Ministerio de Desarrollo Social, se comunicaron con los familiares de la joven discapacitada y luego ella les contó que su pareja, también le había robado la pensión que recibía ella por discapacidad, por lo que no podía volver a su casa en San Javier.

En la tarde, la joven fue traslada a un sanatorio privado de la ciudad, donde quedo internada hasta que puedan evaluar su estado de salud y puedan estabilizarla. Además, confirmaron que estará siendo acompañada por personal de discapacidad de la Municipalidad de Santa Fe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS