Última hora

ROBO

Tartagal: delincuentes robaron una gran cantidad de dinero e hicieron algo insólito

La Fiscalía Penal N°1 y Juzgado de Garantías N°2 determinaron que se realicen allanamientos en sus domicilios

Tartagal: delincuentes robaron una gran cantidad de dinero e hicieron algo insólito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas del pasado jueves, se han realizado diferentes allanamientos en Tartagal, donde delincuentes habían robado una gran suma de dinero. Al registrarse la requisa en sus domicilios, llevaron a cabo un gran método de escape. 


En este sentido, durante el pasado 13 de marzo, dos malvivientes habían realizado un hecho delictivo a un comerciante que circulaba en su camioneta, lugar donde llevaba un bolso con una gran suma de dinero en efectivo. De esta manera, los dos sujetos, sustrajeron el bolso y de manera inmediata abandonaron el lugar, escapando en su motocicleta. 



Asimismo, desde las autoridades policiales, han llevado a cabo un gran despliegue de investigación en torno a lo sucedido y lograron establecer la identidad de los ladrones que en el momento de efectuar el acto delictivo, se dieron a la fuga. 


Luego de haber agrupado diferentes pruebas concretas que puedan probar que se trataba de quienes habían realizado el robo, desde la Fiscalía Penal N°1 y el Juzgado de Garantías N°2, dieron la órden de allanamiento a efectuarse en un total de once viviendas pertenecientes a Tartagal. 



Finalmente, con al rededor de cincuenta efectivos policiales allanaron los domicilios relacionados con los delincuentes, y lograron encontrar una suma de 200 mil pesos en efectivo, un automóvil y elementos que suman información a la causa. Sin embargo, no han podido hallar a los responsables del robo, tras haberse dado a la fuga. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS