Última hora

SORPRESA MUNDIAL

Se terminó la etapa de Mbappé en PSG, aseguran que el francés dejará el equipo próximamente

Una información de un medio español pone fecha de fin al futuro de Mbappé en el equipo parisino

 Se terminó la etapa de Mbappé en PSG, aseguran que el francés dejará el equipo próximamente

Kylian Mbappé ha manifestado su molestia con el PSG después de que su imagen fuera utilizada para promocionar los abonos de la próxima temporada. Esta reacción ha sido interpretada como una señal de que el delantero francés no se siente cómodo en el Parque de los Príncipes y una información que surgió en España parece revelar más sobre su futuro.


El PSG todavía pelea por la Ligue 1 de esta temporada, pero ha fracasado nuevamente en su sueño de la Champions League. Mbappé se ha convertido en uno de los delanteros más destacados del mundo y su posible salida del PSG sería una noticia importante para el mercado de transferencias. Con solo 22 años, el francés ha demostrado su calidad en el campo y su capacidad para marcar goles decisivos.


Según el periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, Mbappé ha comunicado a su círculo más cercano que "se iría hoy mismo" del PSG y quiere dejar el club parisino. Mbappé estaría resignado a no poder alcanzar sus metas con el equipo y estaría buscando una salida. El Real Madrid sería el principal candidato para hacerse con los servicios del joven delantero francés.


Aguirre ha afirmado que Mbappé se arrepiente de lo que ocurrió en mayo y se lo ha hecho saber a su gente cercana. También ha opinado que Mbappé ya no tiene nada que hacer en el PSG y que la decisión del jugador está tomada. Sin embargo, cree que el club parisino no lo venderá y hará respetar su contrato hasta el 30 de junio de 2024.

 


El periodista español ha destacado que la historia de Mbappé y el PSG ha llegado a su fin y que el jugador ya no tiene nada que hacer en el club parisino. Si bien cree que el PSG no lo dejará salir este verano, Aguirre ha señalado que Mbappé saldrá al final de su contrato y llegará gratis al Santiago Bernabéu en junio de 2024. Su futuro está en el aire y habrá que esperar para ver si el PSG accede a su petición de salir del club

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS