Última hora

Divina

Increíbles fotos: Cristina Pedroche posó con una bikini muy llamativa y conquistó las redes

La presentadora española se encuentra lista para la llegada del verano

Increíbles fotos: Cristina Pedroche posó con una bikini muy llamativa y conquistó las redes

Es de público conocimiento que Cristina Pedroche está en la dulce espera de su primera hija. Por ello, en estos momentos se encuentra en Miami, el destino que eligió junto a su pareja David Muñoz para realizar el 'babymoon', nombre que se le da al último viaje antes del nacimiento de un hijo.

Por ese motivo, la presentadora española comparte todos los momentos de la escapada en su cuenta de Instagram. La pareja espera con mucha ansiedad la llegada del verano, siendo que ocurrirá el nacimiento de su primera hija.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: 'Baby Moon' en Miami antes del nacimiento  de su hija

Mientas tanto, Cristina Pedroche aprovecha a relajarse al máximo y muestra todos sus look que tuvo durante el viaje. No hay dudas de que cuida su panza de embarazada, pero también intenta lucirla con este increíble bikini de leopardo, que causa furor, de cara a la llegada del verano en Europa.

El estampado de esta prenda que llevaba ella es bastante particular, ya que el fondo del diseño es de color rosa fucsia, algo que lo hace muy sofisticado. Además, es exótico porque es de dos piezas y de un estilo deportivo increíble. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que la empresa que lo produce es la firma Blondy by the sea, que tiene stock en todos los tamaños y talles. Cristina Pedroche demuestra que que el estilo 'Barbiecore' llegó para quedarse. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS