Última hora

TERRIBLE BOMBAZO

Sin piedad: las ofensivas y terribles palabras que usaron las amigas de Rusherking contra la China Suárez

El cantante y la actriz comunicaron la triste noticia a través de sus plataformas digitales

Sin piedad: las ofensivas y terribles palabras que usaron las amigas de Rusherking contra la China Suárez

Hace menos de 24 horas, la China Suárez y Rusherking dieron a conocer que se separaron tras varios meses de tener un hermoso vínculo que finalmente terminó de la peor manera.

En este marco, salió a la luz lo que le dijeron las amigas más íntimas del cantante sobre la bella y famosa actriz. Según publicó el medio audiovisual Socios del Espectáculo, los más cercanos al joven señalaron que su ex pareja era una señora grande y que directamente su relación ya era muy tóxica. Informa Voces Críticas

 

Además, Rusherking actualmente tiene tan solo 22 años. Mientras que la China Suárez tiene 31 años, posee en su haber tres hijos maravillosos que le demandan mucho tiempo sumado a su exigente trabajo.

Las amigas del reconocido cantante, también analizaron que si bien la actriz es hermosa y talentosa la realidad es que en más de una ocasión la diferencia de edad se notó enormemente, lo que implicó que su relación se complejice mucho más.

Por otro lado, Rusherking estuvo asistiendo a la fiesta Bresh completamente solo porque la China Suárez no lo podía acompañar como debería. Esta situación generó que cada vez se vayan distanciando por motivos de tener otro tipo de prioridades en la vida.

Hay que recordar que, el cantante antes de formalizar su relación con la actriz estuvo con María Becerra que es prácticamente de su misma edad y donde el vínculo era distinto ya que ambos iban por los mismos intereses.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS