Última hora

Crisis en el Xeneize

No va más: el bochorno en Libertadores fue el punto final para un jugador de Boca

El cuadro de Herrón dejó más dudas que certezas luego de su debut en la Libertadores

No va más: el bochorno en Libertadores fue el punto final para un jugador de Boca

Tras el empate en Venezuela, el cuerpo técnico del Boca está considerando hacer cambios en su equipo para enfrentar a Colón. El director técnico interino, Mariano Herrón, está molesto con la actuación de uno de los jugadores del equipo titular en el partido anterior, y podría borrarlo del once inicial en el próximo partido. El empate a cero en Venezuela dejó muchas dudas sobre el desempeño de la escuadra, y varios futbolistas del Xeneize no tuvieron su mejor encuentro, lo que generó cuestionamientos y críticas.

Facundo Roncaglia y Bruno Valdez son dos de los jugadores que recibieron críticas después del partido. El primero fue expulsado en los últimos minutos del partido, y desde la dirigencia del club están considerando abrirle la puerta de salida de cara al próximo mercado de pases. Mientras tanto, el segundo, quien salió expulsado en el primer tiempo del partido en Venezuela, también recibió críticas del cuerpo técnico, y se analiza la posibilidad de que pierda su lugar como titular en el equipo Xeneize.

Lo que está claro es que Boca necesita sumar puntos en la Liga Profesional de Fútbol para no perderle pisada al líder del torneo, River, que actualmente le lleva siete puntos de ventaja. El equipo tendrá por delante varios partidos importantes, incluyendo el tan esperado Superclásico.

Por otro lado, los hinchas del Xeneize están ansiosos por saber quién será el nuevo entrenador del equipo. Hasta ahora, los candidatos son Diego Alonso, José Pekerman, Jorge Almirón y Luis Zubeldía. Sin embargo, el club aún no ha anunciado quién será el elegido para liderar el equipo en el futuro.

En resumen, Boca está buscando mejorar su desempeño tras el empate en Venezuela y está considerando hacer cambios en su equipo. Además, el club está en la búsqueda de un nuevo entrenador, y se espera que el nombre del elegido se revele en los próximos días. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS