Última hora

DEPORTES

Enorme desilusión de Otamendi en el Benfica tras recibir esta triste noticia: Lionel Scaloni no lo cree

Nicolás Otamendi se habría sentido traicionado luego de esto

Enorme desilusión de Otamendi en el Benfica tras recibir esta triste noticia: Lionel Scaloni no lo cree

La Selección Argentina está en su enorme momento de gloria, pues tras ganar la Copa América 2021, la Finalissima el mismo año, la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 y los incontables premios, como los 4 ‘The Best’ conseguidos por Lionel Messi, el ‘Dibu’ Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina, todo el mundo quiere a sus jugadores. Sin embargo, Nicolás Otamendi se llevó una desilusión en el Benfica.

Los campeones del mundo se encuentran valorados en millones y millones de euros, Rodrigo De Paul recibía al menos 3,5 millones de euros el año pasado, mientras que Alexis Mac Allister percibe casi 3 millones. Sin embargo, Nicolás Otamendi no se acerca a ese número para nada y Lionel Scaloni no puede creerlo.

Según informa Salary Sport, Otamendi está embolsando una suma de 1.664.000 libras esterlinas por temporada, lo que serían alrededor de 1.870.000 de euros por año. Esto no se acerca para nada a lo percibido por el resto de los campeones del mundo, lo que entristecerá bastante al jugador.

De hecho, fue comparado con el sueldo que Ángel Di María recibía cuando era un juvenil en desarrollo, pues fue parte del club desde el 2008 al 2010. Este era de un poco más de 1.000.000, cosa que no se compara al nivel que tenía en ese momento con el que tiene Otamendi ahora.

En 2010, Otamendi fue importante en el FC Porto, clásico rival de su actual equipo, mientras que ya comenzaba a tener participación en la Copa del Mundo Argentina. Esto le permitió ser fichado por el ahora equipo del que forma parte Julián Álvarez, el Manchester City, aunque su final en dicho club no fue de lo mejor percibido, ya que fue considerado traidor al elegir a las Águilas rojas de Portugal, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS