Última hora

Sorpresa en el fútbol

Refuerzo internacional: jugó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y ahora ilusiona a Boca Juniors

Un defensor campeón del mundo declaró que le gustaría jugar en la Bombonera

Refuerzo internacional: jugó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y ahora ilusiona a Boca Juniors

El defensor español Sergio Ramos, quien actualmente juega en el PSG junto a Lionel Messi, causó revuelo entre los hinchas de Boca al expresar su admiración por el club argentino. En una entrevista con el sitio web Bolavip, el campeón del mundo señaló que le gustaría jugar en la Bombonera, el icónico estadio del Xeneize, lo que emocionó a los fanáticos del club.

Mientras tanto, el Xeneize no tuvo un buen comienzo en la Copa Libertadores 2023, ya que empató en su primer partido contra el equipo venezolano Monagas. A pesar de esto, Sergio Ramos no dejó de elogiar al club argentino, uno de los más populares de América Latina.

El defensor, que fue capitán del Real Madrid y ganó múltiples veces la Champions League, su futuro es incierto dado que su contrato con el PSG finaliza en junio. A pesar de sus impresionantes logros en el mundo del fútbol, la directiva parisina duda de su continuidad debido a su edad, ya que actualmente tiene 37 años.

En caso de que Ramos no continúe en el PSG, se rumorea que podría unirse al equipo saudita Al-Nassr, donde juega su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo. Este equipo paga una cifra de 200 millones de euros por temporada al portugués, lo que podría ser un incentivo para que el español también se una al club.

Cabe tener en cuenta que no es el único jugador europeo que ha mostrado interés en Boca. Vitinha y Fabián Ruiz también han manifestado su deseo de jugar en el estadio Alberto J. Armando, hogar del xeneize. Aunque no está claro si Ramos terminará jugando para el Xeneize, sus palabras han sido bien recibidas por los fanáticos del club, quienes ven esto como un posible guiño hacia su equipo.

Mientras tanto, el futuro de Sergio Ramos sigue siendo incierto, ya que se espera que varios clubes estén interesados en contratar al experimentado defensor español. Sin embargo, su declaración sobre su admiración por el equipo de La Ribera ha generado una gran emoción entre los hinchas del club argentino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS