Última hora

Impensado

Camila Parker destruida: Lilibet y Archie podrán ir al balcón del palacio en la coronación de Carlos III

A los hijos de los duques de Sussex les queda una última oportunidad para poder ser parte de la ceremonia

Camila Parker destruida: Lilibet y Archie podrán ir al balcón del palacio en la coronación de Carlos III

El rey Carlos III enfrenta una fuerte disputa con el príncipe Harry y Meghan Markle debido a su decisión de no invitar formalmente a Lilibet y Archie a su coronación. Al parecer, la responsable de esta situación sería Camila Parker, quien busca venganza por los malos tratos que recibió de los duques de Sussex.

Sin embargo, acaba de salir a la luz un impactante antecedente que demuestra que a Lilibet y Archie aún le queda una última oportunidad para ganarse su lugar dentro de la histórica celebración. De hecho, todo indica que si Harry y Meghan presentan esta prueba, a sus hijos se les deberá ceder un lugar en el balcón del Palacio Real junto a Carlos III.



Según la tradición de la Familia Real, los niños menores de cuatro años no están autorizados para presenciar las coronaciones de los monarcas británicos. Sin embargo, sí pueden presentarse en el balcón del Palacio Real, cuando se hace el típico saludo frente al pueblo de Reino Unido, como lo hizo Carlos III y la princesa Ana en la coronación de Isabel II. Informa Voces Críticas


En ese momento, el esposo de Camila Parker sí pudo asistir a la ceremonia completa pero la princesa Ana corrió con otra suerte porque aún tenía dos años. Lo único que se le permitió hacer fue asomarse al balcón junto al resto de la Familia Real británica. Es por este antecedente que Harry y Meghan podrían pelear por un lugar para sus hijos.



Todo indica que el rey Carlos III no podrá negarse, debido a que esa es una antigua tradición dentro de la realeza y, además, de oponerse quedaría en evidencia que él y Camila Parker tienen algo en contra de los pequeños hijos de los duques de Sussex, Lilibet y Archie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS